Bienvenida El alojamiento Entorno Actividades Contacto

...Hotel-spa Abrimos durante todo el año. Tarifas especiales para estancias prolongadas o de temporada baja.

Visite: www.restaurantelatraina.com
 
Bienvenidos ...disfruten de su estancia.
   

La Traina...
Muy cerca de la Autovía del Cantábrico A8 ponemos a su disposición 19 amplias, cómodas y funcionales habitaciones, modernas instalaciones, zona Spa con Sauna y piscina de chorros, y zonas comunes.

Alojandose en nuestro establecimiento, puede disfrutar de forma gratuita de nuestras instalaciones de Spa, equipada con piscina de chorros y Sauna.

 

Para el verano... y para el invierno
Un alojamiento moderno, comodo y funcional, para disfrutar de sus vacaciones o fines de semana y descubrir este rincón de Cantabria.

Playas, montes, marismas y reservas naturales...
Estamos muy cerca de la Playa de Berria (10 minutos en carril peatonal) y la reservas naturales de las marismas de Santoña y Escalante, emplazamientos emblematicos para la observación de aves.... Hotel La Traina, un lugar para disfrutar de su tiempo libre.

El establecimiento permanece abierto durante todo el año y disponemos de interesantes ofertas en temporada baja, para grupos, estancias prolongadas, para profesionales, celebraciones y eventos.... no lo dude y solicitenos información, estaremos encantados de poder ayudarle e informarle.

Recuerde que ponemos a su disposicion, Los Talones Regalo. Un gran regalo que se adaptara a la persona a la que se dirije de forma totalmente personalizada. Consulte mas informacion en el siguiente enlace:

  Talones Regalo... seguro que aciertas...

La Traina. - Avda. Siete Villas, 18. 39197 Argoños (CANTABRIA) - Telf. 942 626206 - 942 626157   
    e-mail: hotellatraina@grupolatraina.com